Yahaira Plascencia

Yahaira Plasencia nació en Lima, Perú, es una conocida modelo, anfitriona y cantante de salsa, que formo parte de la agrupación salsera “Son Tentación”. En la actualidad se ha convertido en la figura más requerida y acechada por los medios peruanos, debido a su romance con el futbolista peruano Jefferson Farfán, conocido como la “foquita”.
.
La cantante Salsera Yahaira Plasencia se ha convertido en un personaje mediático por su relación con Jefferson Farfán y por haber pertenecido a la agrupación salsera “Son Tentación”.
Yahaira cuenta que siempre trabajo desde pequeña y nunca pensó formar parte de la televisión. En sus inicios desarrollo funciones como secretaria en una empresa constructora.
Estos datos revelados demuestran que la cantante salsera tuvo unos inicios difíciles donde tuvo que luchar por lograr sus objetivos.
Gracias a sus habilidades para el canto y el baile, incursiono en el ambiente musical junto con la Agrupación Salsera,  “Son Tentación”, con la cual logro éxito y un trabajo mejor remunerado. 
Cuando era niña, Yahaira Plasencia fue una chica aplicada y estudiosa, pero siempre resalto por su gran habilidad para el baile, demostrándo en cada actuación del colegio.
Tras abandonar la agrupación “Son Tentación”, Yahaira ha empezado a brindar shows como solista,  demotrando sus habilidades del canto y baile.
El éxito conseguido por Yaharia Plasencia, en el ámbito profesional, está muy cotizada contando con muchas presentaciones, logrando superar sus ingresos pasados.

   IMPORTANTE: Antes de darle play al videoponle PAUSE a la radio.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top